Como es el nuevo Moto X

8-2

Gracias a una filtración nos enteramos como sera el nuevo smartphone de Motorola, el Moto X.

Al parecer estamos hablando de un dispositivo totalmente de metal, con un enorme parlante trasero y una importante cámara. Un cambio radical vs los modelos anteriores.

8-1La gente de HelloMotoHK, ha publicado fotos de lo que seria el nuevo teléfono tope de gama de Motorola. Se trata del primer terminal desde que Lenovo compro a la marca y sus diferencias son significativas frente a anteriores modelos de Motorola.

Su diseño «completamente en metal» lo destaca frente al viejo Moto X, pero también nos hace preguntarnos si el bajo precio característico del modelo es una cosa del pasado.

 

 

8-3

 

En su parte trasera nos encontramos con una cámara bastante mas grande que lo que estamos acostumbrados a ver, y también vemos una importante salida de audio trasera.

En la parte inferior nos encontramos con el lector de huellas digitales, tal como en el Moto G. En el frente vemos que hay cuatro sensores en cada esquina de la pantalla lo que apunta a que la tecnología de «Active Display» (que nos permite realizar acciones con gestos) volvería a estar presente.

Deja un comentario