El 6 de mayo del 2016 a eso de las 5:30 de la mañana se completaba el aterrizaje, luego de completar la primera etapa, un cohete Falcon 9 FT. Lo hizo sobre un puerto flotante después de haber lanzado un satélite de comunicaciones en una órbita de transferencia geoestacionaria satisfactoriamente.
Es un hito importante ya que este lanzamiento requirió mayor altitud y velocidad que los anteriores, de todas maneras fue super exitoso como se puede ver en las tres tomas del video.
Aunque menos espectacular que los videos donde las cosas fallaban (anteriormente el cohete choco contra la barcaza), este video deja constancia de algo importante, es la tercera vez que SpaceX logra recuperar un cohete de primera etapa después de haber sido lanzado.
Si todo sigue siendo éxitos, se prevee que para el verano del 2016 se realice el lanzamiento de una etapa reciclada, a partir de este momento es donde podremos ver si realmente son capaces de realizar lanzamientos a precios mucho mas baratos que los actuales.