¿Su celular es demasiado grande, y no entra cómodamente en el bolsillo de su pantalón? ¡No desespere más! ¡Samsung le trae la solución, por tan sólo 1500 dólares!
Parece mentira, pero no lo es. Luego del lanzamiento de su último teléfono móvil de pantalla plegable, el Galaxy Z Flip 3, la compañía surcoreana se ha aliado con la marca sueca Dr. Denim para lanzar una línea de jeans diseñados específicamente con el teléfono en mente.
Reconozcámoslo, ¿quién sale de nuestra casa sin pantalones? Probablemente nadie, y si lo hicimos, será seguramente una única vez. Entonces, ¿porqué no diseñar pantalones para llevar el teléfono en el bolsillo cuando dejamos la casa?
Pues eso es lo que ha hecho Samsung con esta línea de jeans. Sacaron el bolsillo trasero clásico de los jeans y colocaron un bolsillo nuevo, de las mismas dimensiones que el Flip 3, en la parte delantera del pantalón. Además, decoraron dichos bolsillos con una Z, como para que no guardemos otra cosa que nuestro Z Flip 3. Obviamente.
Tanto Z dando vueltas termina desembocando en el nombre de los jeans, los Z Flip Pocket Denim, de los cuales se han fabricado 450 unidades. Puede parecer que 1499 dólares es un precio un tanto elevado por un pantalón de jean, pero los muchachos de Samsung han sido un tanto benevolentes y con el pantalón nos regalan un Galaxy Z Flip 3. ¡Buenos muchachos!